PRI puede recuperar Naucalpan: Del Mazo

Como parte de su precampaña, en día 17, Alfredo Del Mazo Maza tuvo un encuentro con 988 delegados del PRI de este municipio. El precandidato a la gubernatura del Estado de México, señalo que uno de los retos por el cual debemos de trabajar unidos por el bien de nuestras familias es recuperar Naucalpan

Alfredo Del Mazo, sostuvo un dialogo con los delegados naucalpansees, a quienes enfatizó que escuchar las prioridades de la gente es la mejor forma de crear propuestas que soluciones las necesidades del Estado de México.
Refirió Del Mazo Maza que una de las tareas más importantes en este proceso es la que inicia al interior del partido, y esa es la unidad, el motor que mueve a los priistas a jalar parejo hacia un mismo objetivo, que es ayudar a los demás.
Alfredo Del Mazo, señalo que Naucalpan como uno de los municipios más importantes de la entidad, por lo que invitó a los presentes a trabajar de la mano, con entusiasmo y labor de equipo para que recuperen el municipio que anhelan.

El precandidato priísta pidió a  los delegados electores que sea a través de acuerdos como se elaboren propuestas específicas para enriquecer el proyecto que mejore la calidad de vida de los mexiquenses, tarea en la que ellos tienen un papel fundamental porque son líderes de sus comunidades.

Asimismo, añadió que la mejor manera para construir un proyecto para el Estado de México es trabajar de la mano para que las familias cuenten con mejores condiciones y oportunidades de vida, y ese trabajo comienza, dijo, con su respaldo de cara a la Convención de Delegados, el próximo 3 de marzo.

FUENTE:

http://abc.miled.com/2017/02/24/pri-puede-recuperar-naucalpan-del-mazo/