Rihanna será reconocida por la Universidad de Harvard

La cantante además de ser reconocida por sus éxitos como “Diamonds”, “Work”, “Umbrella”, entre otros también ha logrado hacer uso de sus ganancias en causas benéficas como la Fundación de Clara Lionel, donde ofrece apoyo en la salud, arte, cultura y educación alrededor del mundo.

Ante este organismo que fue creado en honor a sus abuelos, la cantante será reconducida por una de las universidades más importantes de Estados Unidos dentro de la Fundación Harvard con el premio Peter J. Gomes Humanitarian 2017, que se entregara el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la institución.

“Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación dedicado a la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados”, expresó S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

La cantante de 29 años con su fundación ha ayudado a jóvenes caribeños que buscan sobre salir, pero también se ha centrado en programas de salud como el cáncer y el VIH, apoyando a los más necesitados.

El galardón lo han recibido grandes personalidades que han logrado un cambio social, tal es el caso del actor James Earl Jones, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y la vocera de los derechos de las mujeres, Malala Yousafzai.

FUENTE:

http://abc.miled.com/2017/02/24/rihanna-sera-reconocida-por-la-universidad-de-harvard/