UAEM: Candidato Único

Toluca

El ex secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, entregó l su solicitud de registro para participar en el proceso de elección de rector de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense para el periodo 2017-2021.

Al presentar su solicitud frente a la Comisión Especial Electoral, Barrera Baca estableció que su representante legal sería Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Respaldado por cientos de docentes, alumnos y personal administrativo, el ex secretario de Docencia de la UAEM apuntó que cumple con lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 14 de febrero por la máxima autoridad.

Al respecto, el presidente de la Comisión, Hiram Piña señaló tras verificar los documentos con todos los requisitos enmarcados en la legislación universitaria, queda confirmado como único aspirante a la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios mexiquense. Cabe mencionar que a diferencia de hace 4 años, en esta ocasión se incluyó en las bases de la convocatoria que los aspirantes no deben contar con sanciones establecidas por la Contraloría Interna o la Defensorí

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/edomex/uaem-candidato-unico/