Último esfuerzo, piden en el PRD

Guadalupe de la Cruz

*Elección interna limpia para rearticularse con la sociedad.

Max Correa, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a la dirigencia nacional para que hagan el último intento para que se lleve a cabo una elección interna limpia para que el partido pueda rearticularse con la sociedad.

De gira por el municipio de Ixtlahuaca dijo que la presidenta nacional de PRD, Alejandra Barrales, y la dirigencia deben hacer el último esfuerzo para que se puedan dar las condiciones de transparencia y legalidad en la próxima elección interna.

De igual forma, hizo un llamado al INE para que cumpla con la tarea que le corresponde en tiempo y forma, pues cobran mucho dinero los consejeros y no hacen una fiscalización adecuada, preventiva y oportuna en el sentido de saber si se ha rebasado o no, el tope mínimo de campaña.

Max Correa, señaló que se vive en dicho proceso de precampaña una equidad y falta de certeza, ya que el 40 por ciento de las casillas se van a ubicar en el municipio de Nezahualcóyotl, es decir, que este porcentaje de la votación se quedará en el Valle de México favoreciendo sin duda a Juan Zepeda, “lo que habla de que todo está preparado en favor de este personaje”.

Además, dijo, no nos han aceptado la propuesta de funcionarios en las casillas, lo que nos lleva a hacer una valoración en los próximos días para saber si seguimos en el proceso o simplemente nos hacemos a un lado, sin declinar a favor de nadie.

“Si no nos dan las mínimas condiciones de certeza y equidad en el proceso para que los ciudadanos puedan acudir al proceso, nos estaremos retirando de la contienda, sin declinar a favor de ningún compañero”.

Para finalizar comentó que era natural que los Galileos y los de Nueva Izquierda se juntaran pues Javier Salinas y Eduardo Neri son lo mismo, en este proceso interno del PRD.

La entrada Último esfuerzo, piden en el PRD aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/ultimo-esfuerzo-piden-en-el-prd/