Xolos y Rayados abren fecha ocho

*Protagonizan duelo de vital importancia por el liderato.

Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey protagonizarán este viernes un duelo de los llamados de “tres puntos”, porque cada uno tiene el objetivo de ganar y desde luego con ello ir por la cima de la tabla general del Clausura 2017 de la Liga MX.

El juego corresponde a la fecha ocho de la competición doméstica y aunque ambos cuadros están bien posesionados en la zona de calificación, no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir por el sendero del triunfo.

Miguel Herrera, timonel del conjunto fronterizo, sabe que Rayados es peligroso, tiene jugadores como Walter Ayoví o Edwin Cardona, quienes en cualquier momento pueden ser los guías de las victorias, aunque también están Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

En la contra parte, el técnico Antonio Mohamed también estará preocupado por salir bien librado de Tijuana, ya que es una plaza dura y además la cancha sintética tiene su complejidad. El balón tiene un rebote más rápido y los jugadores se cansan más.

Xolos tiene una buena zaga y Mohamed lo sabe, pero además debe tener cuidado con el ataque con gente como Avilés Hurtado, quien mueve el medio campo, para armar llegadas arriba con Juan Lucero o Milton Caraglio.

Los de la frontera norte suman 13 unidades y están en el sector tres de la general, mientras que los Rayados ocupan el cuarto sitio con el mismo número de puntos. Así que bajo estas condiciones el duelo será intenso en busca de la victoria.

La entrada Xolos y Rayados abren fecha ocho aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/xolos-y-rayados-abren-fecha-ocho/