Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Asegura Del Mazo que Atlacomulco continuará siendo el corazón del norte del Edomex

Alfonso Hernández y Arturo Damián/Enviados

En tierra considerada como uno de los bastiones del Priismo Mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, fue claro al señalar que la política es la mejor herramienta para resolver los retos y problemas en la entidad.

Y por ello, la política bien utilizada, honesta, sincera y entregada, será la vía que seguirá para acercar los programas sociales y así resolver las carencias de los habitantes de la zona norte del Estado.

Bajo el enlonado que ayudaba a mitigar el inclemente sol, el candidato priista precisó que Atlacomulco continuará siendo el corazón del norte del Estado, acción que provocó que los casi 2 mil atlacomulquenses no dejaran de corear su frase de campaña ¡Fuerte y con todo! en muestra de su respaldo.

Con una vendimia de nieves artesanales, papas y chicharrones a lo lejos, Alfredo del Mazo indicó que su compromiso está con las mujeres, niños, adultos mayores y la juventud, por lo que su gestión habrá de brindarles más y mejores oportunidades.

Entre los compromisos que más destacaron en Atlacomulco, resalta la culminación del hospital de Santiago en su primer año de gobierno, apertura toda la semana en los centros de salud y medicamentos, insumos y personal completos para brindar una atención de calidad.

En este décimo día de campaña, cobijado por el apoyo de más de 6 mil mexiquenses de 17 municipios de la zona norte del Estado, en un mitin realizado en Jilotepec, el también abanderado de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a llevar más fuentes de trabajo en esta zona, un mayor numero de escuelas y universidades, además de fortalecer el apoyo al campo.

Asimismo, su discurso estuvo marcado por dar a conocer su política de protección y apoyo a las mujeres, para que tengan una vida libre de violencia, trabajo paras las mayores de 50 años, el salario, las universidades y el transporte rosa.

Las mujeres y hombres del norte viven su vida fuerte y con todo, con intensidad y dando todo por su familia, amigos y municipio, pero también por su Estado, y en ese tenor les pidió llevar el mensaje a sus conocidos, para que el próximo 4 de junio, la victoria sea para los mexiquenses.

Como punto final de dicha gira, el candidato mantuvo un encuentro con liderazgos sociales y seccionales en la Plaza Juárez, del municipio de Lerma, donde dio cuenta de que conoce la zona y por ello resolverá sus problemáticas, especialmente en materia de salud, dando continuidad a los trabajos que han generado su crecimiento.
Faltan ya 52 días para que los trabajos de campaña rindan frutos en las urnas.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/asegura-del-mazo-que-atlacomulco-continuara-siendo-el-corazon-del-norte-del-estado/