Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Califica Zepeda como un acto de ingobernabilidad los narcovolantes de Texcoco

Por Eduardo Velasco

Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura del estado de México, calificó como un acto de ingobernabilidad, la presunta propaganda de grupos delincuenciales que fue lanzada desde un helicóptero, el pasado martes en el municipio de Texcoco.

Al término de un mitin político en el municipio de Ixtapaluca, donde el candidato perredista acusó al gobierno estatal y municipal de tratar de boicotear uno de sus actos políticos, así como de hostigamiento hacia su militancia, Zepeda señaló que lo ocurrido en Texcoco refleja la ingobernabilidad que existe en la entidad.

“Sin duda es preocupante el hecho de que a plena luz del día en helicóptero incluso, ante la concentración de miles y miles de mexiquenses, se esté tratando de intimidar, se esté tratando de enviar un mensaje, eso habla, ni más ni menos, que hay ingobernabilidad, que hay una falta de autoridad, que ponga en orden a esta delincuencia”, denunció el candidato.

El tema de la inseguridad, expresó Zepeda es la principal preocupación de los mexiquenses; “ahí está nuevamente materializado, a través de estos actos que con total impunidad, lo están haciendo a plena luz del día, ante la vista de miles y miles de mexiquenses”.

Dijo que la mejor propuesta de seguridad la trae el PRD y aseguró que de llegar a la gubernatura dará la cara a la delincuencia, que ha golpeado al 91 por ciento de los mexiquenses

“Quien trae los mejores resultados en materia de seguridad soy yo, por eso queremos ganar el gobierno del estado, para traer nuevamente la tranquilidad, la seguridad y la paz”, puntualizó.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/califica-zepeda-como-un-acto-de-ingobernabilidad-los-narcovolantes-de-texcoco/