Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Descarta Delfina Gómez crimen organizado en Texcoco

Por: Cecilia Hernández D.

Me reservo a dar "opinión sobre los narco mensajes que fueron arrojados en días pasados en Texcoco hasta tener un reporte del actual alcalde", dijo Delfina Gomez Alvarez, abanderada de MORENA a la gubernatura del Estado de México.

"El alcalde está haciendo todas las acciones que tenga que hacer para ver que es lo que pasó o como está. Yo en ese aspecto y ahorita quiero reservarme, precisamente para no dar una opinión que a lo mejor esta lejana a lo que realmente sucedió, pero que se está haciendo la investigación correspondiente y las acciones pertinentes" aseguró.

Respecto a la entrega de productos de los programas sociales, le pidió al presidente Enrique Peña Nieto detenerlos.

"Para mí es indignante que lo hagan en estos tiempos", comentó.

Previo a esta declaración realizó recorridos por Valle Donato Guerra, Villa Victoria, Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

En esos lugares, Gómez Alvarez, entusiasmada entregaba propaganda y se ponía a las órdenes de los lugareños.

Entre olores, sabores y colores que permeaban el ambiente presentaba a los lugareños parte de sus propuestas de gobierno.

Antes de partir, les prometió regresar sea cual sea el resultado de las elecciones del 4 de junio para agradecerles su voto.

Destacar que sus actividades proselitistas de este martes, se caracterizó porque camino entre chivos, puercos, gallinas, guajolotes, borregos, vacas y perros,  para visitar a las personas.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/descarta-delfina-gomez-crimen-organizado-en-texcoco/