Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Pedro Infante fue recordado por decenas de personas en Monterrey

El Club de Admiradores de Pedro Infante A.C., con sede en Monterrey, Nuevo León, recordó, junto con decenas de personas, al cantante sinaloense con una auténtica verbena popular, con motivo de su 60 aniversario luctuoso.

Y para ello, dicha asociación civil, encabezada por su presidente y fundador, Alfredo Haros, realizó varias actividades, deportivas y musicales recordando las canciones del ídolo mexicano, así como también su vida como atleta.

“Se llevaron a cabo carreras de 100, 200 y 400 metros planos en categoría infantil”, comentó a Notimex Eric Robles, miembro del Club de Admiradores y uno de los principales organizadores de este evento.

Añadió que todas las carreras se desarrollaron en las calles de las colonias Obreristas y Laralde, así como también tuvieron un torneo express de futbol rápido.

“El torneo de fútbol rápido tuvo muy buena respuesta de la gente y se realizó a lo largo de la calle Colegio Civil de la colonia Obrerista, en un conjunto de cuatro canchas expresamente diseñadas para este evento”.

“Iniciamos muy temprano las actividades tanto deportivas como musicales, arrancamos a las 8 de la mañana con las pruebas de atletismo ya mencionadas y los agradecimientos a las autoridades que estuvieron presentes.

“La segunda etapa fue la premiación de los ganadores y finalmente, nos fuimos al Centro Social Obrerista donde los compañeros cantaron muchos de los temas de Pedro Infante, haciendo toda una verbena popular en su honor”.

Añadió, que la fiesta que se hizo en honor a su ídolo por su 60 aniversario luctuoso fue todo un éxito, pues tuvieron una concurrencia de alrededor de 700 personas a lo largo del día.

“Ahora comenzaremos a preparar lo que vamos a hacer para celebrar los 100 años de Pedro Infante en noviembre próximo, pues queremos luchar por la construcción del Centro Cultural Pedro Infante, donde los niños puedan tomar clases de canto, música, danza y sería formidable que coincidiera precisamente con el aniversario 100 de Pedro”, compartió don Alfredo Haros.

FUENTE:

http://elmananademexico.miled.com/2017/04/17/pedro-infante-fue-recordado-por-decenas-de-personas-en-monterrey/