Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Del Mazo irá a debate con ánimo propositivo

El candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, se declaró listo para participar con un ánimo propositivo en el primer debate formal con los abanderados de otros partidos, que se llevará a cabo el próximo martes.

En Parque Central de la Herradura, donde se reunió con un grupo de personas con problemas de debilidad visual e invidentes con perros guía, el también abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que hará un debate de propuestas, propositivo y respetuoso, porque la “ciudadanía está cansada de pleitos entre políticos”.

Del Mazo Maza confió en que ese sea el ánimo en que vayan los demás participantes al debate, “que más allá de descalificaciones vayamos acercar a la ciudadanía las propuestas y las ideas que cada uno tenemos”.

“Qué bueno que existen esos ejercicios democráticos de debate, de discusión, de análisis de las propuestas y ese es el ánimo es con el que estaremos yendo al debate”, expresó el aspirante a gobernar el Estado de México.

En ese sentido fue tajante y dijo que hará un debate propositivo, “estoy convencido de que la ciudadanía está cansada de los pleitos entre los partidos políticos, entre los políticos e incluso entre los aspirantes”.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/del-mazo-ira-a-debate-con-animo-propositivo/