Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Propone Juan Zepeda cero corrupción y mejores oportunidades de empleo en Edomex

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, estuvo con 10 mil personas de la región de Texcoco, donde externó que su administración terminará con tantos años de retraso en el Edomex, porque “no venimos prometiendo la esperanza, venimos cambiando la realidad”.

Zepeda dijo que la entidad es merecedora de seguridad y bienestar social, de la misma forma que lo hizo en Nezahualcóyotl cuando fue edil, donde también se pusieron en marcha varios programas sociales, característica de los gobiernos perredistas en el país.

Tras la información que publicó una revista nacional acerca de la corrupción de la empresa OHL, propuso anular a la concesión que tienen del Circuito Exterior Mexiquense.

“Hace más de 10 años, un proyecto que contemplaba más de 156 kilómetros de carretera lo cotizaron en 5 mil 600 millones de pesos, pero hoy están diciendo que eso les costó 65 mil millones de pesos y esos los quieren recuperar de nuestro bolsillo, una vez que nosotros ganemos el Estado de México vamos a revisar y revocar las concesiones de estas autopistas para que regresen al poder de la entidad y que todos podamos circular ahí, sin pagar un centavo”, comentó.

Asimismo, indicó que se requiere una auditoría integral: “financiera, de obra, administrativa y lo que resulte que ponga a cada quien en su lugar. Pero les garantizo que esa inversión ya se recuperó con creces”.

En el lugar, habló sobre la relevancia que tiene Texcoco, por lo que en su gestión trabajará para darle el nombre de Pueblo Originario y se preserven sus zonas arqueológicas e históricas, también recalcó que una de sus propuestas es dar más oportunidades de empleo y con mejores sueldos, y generar opciones de desarrollo para madres trabajadoras y solteras, jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

FUENTE:

http://abc.miled.com/2017/04/24/propone-juan-zepeda-cero-corrupcion-y-mejores-oportunidades-de-empleo-en-edomex/