Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Realizan policías estatales paro laboral en Tabasco

Un paro de policías estatales, tanto operativos como viales, se registra este lunes en Tabasco en protesta por parte de los elementos por el pago de homologación e incremento salarial, establecido en una minuta firmada en 2014.

Hasta el mediodía, cientos de elementos se encontraban apostados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras el titular de la corporación, Jorge Aguirre Carvajal, salió a dialogar con los inconformes a la explanada interna.

Encima de la parte trasera de una patrulla, el titular de la SSP expuso que se requiere llegar a una solución para tener una policía capacitada, bien equipada y con salarios dignos.

Ante las protestas de los policías, que exigieron la presencia del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, les planteó que conformaran una comisión de elementos para acudir a las oficinas del responsable de la política interna estatal.

Entre las exigencias de los policías, están cumplir la minuta firmada el 30 de marzo de 2014 en cuanto a homologación salarial, aumento salarial, capacitación, pago

FUENTE:

http://elmananademexico.miled.com/2017/04/24/realizan-policias-estatales-paro-laboral-en-tabasco/