Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



COPARMEX Pide Propuestas a Candidatos

  • Falso que se hayan ido 40 mil empleos de la entidad
  • Para generar 10 mil empleos mensuales se requiere primero de políticas públicas: Javier Sauza

TOLUCA.-Tras desmentir que en el Estado de México se hayan ido 40 mil empresas, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana del Estado de México, Javier Sauza Martínez, pidió a las y los candidatos a la gubernatura que presenten propuestas reales y no ideas.

Ante todo exigieron que en los próximos días de campañas políticas ofrezcan cuáles son las alternativas que proponen para dar respuesta a la sociedad mexiquense, pues el estado de México cuenta ya con casi 17 millones de habitantes y una gran problemática.

El líder empresarial pidió que exista no solamente una serie de ideas, sino acciones concretas que definan sus planteamientos ante problemas como el de la inseguridad, la educación y principalmente el empleo.

Negó categórico que tenga noticias de que se hayan ido del Estado de México 40 mil empresas, como lo ha manejado una candidata.

Asimismo, precisó que es loable que se ofrezca la creación de 10 mil empleos mensuales, pero ante todo es necesario que se les informe cómo se puede lograr esta meta.

Pues ante todo es preciso antes de promover nuevas políticas públicas que permitan alcanzar propósitos tan ambiciosos.

Javier Sauza contundente aclaró que ya existe cansancio ante ideas generales, pues lo que se requiere en las condiciones que vive el estado son verdaderas propuestas de cómo enfrentar los problemas que vivimos cotidianamente, específicamente en el tema del empleo en donde es obvio que el gobierno no es el que genera las fuentes de trabajo, sino la iniciativa privada.

Finalmente en forma categórica el representante de COPARMEX en la entidad subrayó que es falso que sus afiliados vayan a recurrir a paros técnicos o despidos masivos por inseguridad o situaciones económicas.

FUENTE:

http://adelanteenlanoticia.com/coparmex-pide-propuestas-a-candidatos/