Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Debatirán Meryl Streep y Robin Wright sobre empoderamiento femenino

Las actrices estadunidenses Meryl Streep y Robin Wright asistirán el próximo 29 de mayo a un evento en Sao Paulo, donde analizarán la posición de la mujer en el mundo laboral actual y su empoderamiento en la sociedad, informó el Banco Santander Brasil.

El evento será organizado por la entidad bancaria y en él se presentará la quinta temporada de la serie de intriga y corrupción política “House of Cards”, una producción de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Rial recordó el episodio en el que Wright exigió a la productora para que le pagara el mismo salario que su compañero Kevin Spacey, pretexto ideal para hablar de “esa nueva mujer que todavía tiene que, a pesar de ser Estados Unidos, posicionarse en el mercado de trabajo”.

“House of Cards”, una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.

De Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, Rial manifestó que, independiente de sus cualidades como actriz, es una mujer “muy privilegiada” en su visión sobre este tema, lo que “enriquecerá el debate”.

FUENTE:

http://abc.miled.com/2017/04/27/debatiran-meryl-streep-y-robin-wright-sobre-empoderamiento-femenino/