Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¡El grito más caro de la historia!

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), interpuso una otra multa a la Femexfut, la cual asciende a a más de 190 mil pesos por gritos homofóbicos y conducta discriminatoria, ahora la Federación Mexicana suma poco más de 120 mil dólares de penalización. Estamos hablando aproximadamente 2,281,248.12 pesos.

FIFA realizó un comunicado confirmando las sanciones que le ha impuesto al balompié azteca, por tomar una conducta "discriminatoria y antideportiva" cuando la Selección Mexicana juega en casa.

Diez mil francos suizos, fueron impuestos para la Femexfut tras los gritos realizados al arquero del Real Madrid, Keylor Navas, cancerbero costarricense que atajó ante México el pasado mes de marzo en el hexagonal final. Esta nueva sanción es por poco más de 190 mil pesos, y la cifra sigue creciendo.

De las siete multas recibidas, la primera a finales de 2015, México ha sido penalizado con 120 mil francos (más de dos millones de pesos), y pese a los intentos y recomendaciones de directivos y jugadores para evitar el grito, no han podido.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/estadio/el-grito-mas-caro-de-la-historia/