Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



"Nos están cucando": AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que está abierto a declarar ante la Cámara de Diputados y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el caso de Eva Cadena, exdiputada de Veracruz que fue captada recibiendo 500 mil pesos presuntamente para el tabasqueño.

Sin embargo,  adelantó que de presentarse pedirá  un careo y rendición de cuentas al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al expresidente Felipe Calderón, y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"Es Yunes, Peña Nieto la mafia del poder y el operador Chong, el secretario de gobernación", dijo AMLO, durante un acto de campaña de Delfina Gómez, abandera de Morena, para la gubernatura del Estado de México.

 

 

Agregó que la "mafia del poder" está engañando a la ciudadanía, con contratos. Aseguró que como prueba tiene el dictamen técnico, en el que se indica que la “mafia”, prefirió darle el contrato del segundo piso de Periférico a OHL, aunque había otra empresa con una mejor propuesta, pues OHL sólo se comprometió a dar el 0.5% de los ingresos y la otra compañía el 20%.

"Nos están cucando", sostuvo.

Acusó además al presidente Enrique Peña Nieto de haber dado la orden de atacar a Morena dando a conocer videos filmados por ordenes del gobernador de Veracruz.

 

 

Cabe mencionar que Eva Felicitas Cadena Sandoval, interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que aparece recibiendo 500 mil pesos en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora y excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas acudió a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una querella en un auto Mercedes Benz.

Si te interesa el tema, visita:

 

Las frases de Eva Cadena para desmarcar a AMLO

Fiscalía electoral inicia investigación contra Eva Cadena

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/nos-estan-cucando-amlo/