Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Alfredo del Mazo tiene las mejores propuestas para los mexiquenses: Del Moral

Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del PRI en la entidad, señaló que Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, tiene las mejores propuestas para responder a las principales demandas de los mexiquenses, asimismo cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para gobernar.
Durante una gira por Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla y Cocotitlán, la dirigente estatal señaló que el abanderado será un gobernador preocupado por atender a todos los grupos sociales de la entidad; especialmente a las mujeres, con acciones para ellas como el Salario, el Transporte y la Universidad Rosa.
Ante la militancia y vecinos reunidos destacó la importancia de fortalecer el campo y, en especial, apoyar al turismo de esta zona de los Volcanes.
Del Moral señaló que los ciudadanos necesitan a un líder que, ante cada descalificación responda con una propuesta, que además conozca el territorio mexiquense y sepa afrontar los retos del estado.
Los priistas, advirtió, “no permitiremos que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo de nuestro estado”.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/9687