Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Causan hartazgo las llamadas de madrugada para promover el voto

Asociaciones de Colonos de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapan claman porque cesen las llamadas telefónicas en las madrugadas para la promoción de voto de los candidatos,  Delfina Gómez, Josefina Vázquez Mota y de Alfredo del Mazo, donde piden que voten por ellos por ser la mejor opción.

"Eso nos tiene hartos y vamos a terminar detestando el periodo electoral", señalaron.

Entrevistados por separado coincidieron en destacar que la gente está harta de esta modalidad de promoción de voto, al grado que han tenido que descolgar sus bocinas o apagar los celulares, "cuando deberíamos tener estos aparatos funcionando para cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar".

Entrevistado Alberto Benavid, representante de la Asociación de Colonos de Lomas de Anahuac, en el municipio de Huixquilucan, dijo que a él lo llamaron personas del PAN, donde nos exponen "si conocemos a Alfredo del Mazo, que es primo de Enrique Peña y que de ganar el, seguiremos teniendo un clima de corrupción. También hablan de Delfina Gómez, diciendo que es una marioneta de Andrés Manuel López Obrador. Que por todo ello, la mejor opción es Josefina Vázquez Mota. En ese tenor llaman y por eso mejor colgamos el teléfono".

Presentan PAN y JVM denuncia contra el PRI por llamadas falsas

La señora Julia G. De Venegas de la Asociación de Colonos de las Américas, municipio de Naucalpan, comentó que a ella le llamaron por teléfono a las 3:00 de la mañana, "para preguntarnos si conocíamos a Delfina Gómez, de Morena, y les contesté que no y que me dejaran dormir y que esas no eran horas de promover su campaña. Estas mismas  llamadas las han hecho a cinco de mis familiares, quienes mejor apagan sus aparatos telefónicos.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raul Chaparro, manifestó que también a él lo han llamado y los que lo han hecho, son gente del PAN, "que como siempre tratan de desprestigiar a sus oponentes antes de brindar propuestas, como lo hace Josefina Vázquez Mota en los debates".

En el caso de propaganda en las calles de Ciudad Satélite, tenemos los patios llenos de publicidad del Josefina Vázquez Mota del PAN y de Juan Zepeda, del PRD, donde nos han entregado un escrito para invitarnos a votar por ellos.

Despintan bardas con propaganda de JVM en Naucalpan

En el caso de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán, Benjamin Larios García, dijo que a él lo han llamado gente del PRI para que votemos por Alfredo del Mazo, pero estos lo hicieron a las 23:00 horas. "Lo malo es que llaman a toda la familia, por lo que habría que preguntar de dónde están sacando nuestros teléfonos, deberían de sancionarlos por no dejarnos dormir".

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/causan-hartazgo-las-llamadas-de-madrugada-para-promover-el-voto/