Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Inician proceso contra tres por robo

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo equiparado en la modalidad de desmantelar un vehículo robado, ilícito por el que la autoridad judicial con sede en Lerma, los vinculó a proceso.

Se trata de Leonel “N”, Juan “N”, y José “N”, quienes fueron asegurados por agentes de investigación de la Fiscalía estatal, en el municipio de Lerma, al momento en que presuntamente se encontraban desmantelando un vehículo con reporte de robo vigente.

El operativo que dio como resultado el aseguramiento de estos sujetos, fue realizado como parte de las indagatorias que realiza esta Institución, luego de haber recibido una denuncia por el robo de un vehículo compacto, en el Valle de Toluca.

Derivado de la denuncia, policías de investigación realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble en donde presumiblemente se encontraba el vehículo robado, por ello desplegaron un operativo en la zona, y lograron asegurar a los tres presuntos delincuentes, quienes se encontraban cortando con un soplete un automóvil reportado como robado.

Los tres individuos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien inició una indagatoria en su contra por estos hechos, y luego los remitió ante un juez, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/inician-proceso-contra-tres-por-robo/