Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Regresa Tony al PAN; va con Josefina

El ex alcalde  de Tlalnepantla y ex director general del Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático (IEECC), Marco  Antonio Rodríguez Hurtado, se suma a la campaña de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

El también ex diputado local anunció su regreso al Partido Acción Nacional, a unos días de que presentara su renuncia al cargo que desempeñaba desde febrero de 2016 en el gobierno estatal.

Desde hace unos días Hurtado Rodríguez está realizando labores de apoyo a la abanderada panista, en el territorio del municipio de Tlalnepantla, y su trabajo se mantendrá en favor de Vázquez Mota.

El regreso de Antonio Rodríguez Hurtado a las filas del PAN, se da en respuesta a la petición de la candidata a la gubernatura, para que se sumen a su proyecto y ser parte del cambio en el estado de México.

El ex alcalde panista de Tlalnepantla se sumó a la campaña que representa “Más que un cambio para el Estado de México”, como lo han hecho otros liderazgos mexiquenses de diferentes partidos políticos.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/regresa-tony-al-pan-va-con-josefina/