Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Urgen a Fiscalía localizar a mujer desaparecida en Xona

POR Guillermo GUADARRAMA

Un grupo de personas del municipio de Xonacatlán se postraron a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, para exigir que se investigue más a fondo en el caso de su familiar desaparecido desde hace unos días.

Los manifestantes mencionaron que fue desde el pasado viernes cuando la señora Francisca Moreno Guadarrama de aproximadamente 50 años desapareció en la localidad de Santa María Zolotepec de dicho municipio.

Los familiares comentaron que fue para hacer presión ser escuchados por el fiscal de esta entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Según los familiares, la mujer salió de su domicilio sola y de acuerdo con la señal del GPS, el último lugar done estuvo fue en la base de taxis de la calle independencia, ubicada en la cabecera municipal de Xonacatlán.

Los familiares de Francisca se han dado a la tarea de repartir la ficha de la alerta Odisea que se activó por su desaparición, pero aseguran que día a día aumenta su angustia por el miedo a hallarla sin vida.

El pasado martes, realizaron una protesta en la alcaldía de Xonacatlán, tras la cual se formaron cuadrillas de búsqueda con la participación de la policía municipal y Protección Civil.

Agregaron que la búsqueda se ha extendido a los municipio de Lerma, Otzolotepec y parte de Naucalpan.

La entrada Urgen a Fiscalía localizar a mujer desaparecida en Xona aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/urgen-a-fiscalia-localizar-a-mujer-desaparecida-en-xona/