Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Reanudará Toluca aplicación de multas para quien se estacione en lugares prohibidos

El alcalde Fernando Zamora aseguró que en próximos días se reanudará la aplicación de multas a automovilistas que se estacionen en lugares prohibidos de la zona centro de la ciudad, pero será sólo de lunes a viernes, a fin de que los fines de semana haya más facilidades para visitantes y habitantes que buscan disfrutar de la ciudad.

Lo anterior en sesión abierta de Cabildo, luego de que el segundo delegado de la zona centro de Toluca, Rodolfo Salgado Monroy, hizo varias peticiones para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que el alcalde recordó que si se quitaron las multas fue a petición de algunos sectores de la sociedad.

Sin embargo, invitó al delegado a que este jueves lo acompañe a hablar con los propietarios de los estacionamientos públicos, para que no haya pretexto de que no hay espacios para estacionarse.

Durante la sesión abierta de cabildo, el presidente del Club Rotario de Toluca, Gabriel Ezeta Moll, solicitó que el predio ubicado en el paraje de Ojo de Agua Autopan, donde realmente existe un ojo de agua, sea declarado como parque temático en materia de medio ambiente, a donde puedan acudir los niños y adultos a conocer un poco más de lo que es la naturaleza.

Asimismo, dijo que de haber una respuesta favorable, el grupo de jóvenes Rotarac acudirá a reforestar y cuidar la zona, tema que el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, dijo que será analizado, pues interesa todo lo que es el medio ambiente.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/12468