Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Alberga Cosmovitral exposición Pasión por el Bonsai

POR Karen Aldama

Desde este sábado 1 de julio y hasta el próximo 13 de agosto el Cosmovitral de Toluca albergará la exposición “Pasión por el Bonsai”, conformada por 80 piezas.

Felipe González López, responsable de la muestra informó que la mayoría de las piezas que se exhiben son endémicas del Estado de México, concretamente de una zona cercana al Santuario de Chalma, pero también hay ejemplares de otras entidades del país como Mérida.

González López explicó también que “Pasión por el Bonsai” es una exposición itinerante que tiene como objetivo promover ésta técnica que también puede ser una terapia ocupacional y “que nos enseña mucho de la naturaleza, del respeto hacia las plantas, así como de sus necesidades”.

“Me interesa mucho promover clubes, pero también llevar a cabo diversas exposiciones; además doy clases de bonsái en todo el país, para que se vaya generando el interés entre la gente por conocer y elaborar este tipo de árboles, mediante técnicas especificas que nos puedan ayudar a ello”.

Finalmente invitó “a todas las personas a que puedan acudir a apreciar esta exposición que es itinerante, ya que nuestra idea es que cada vez más gentes adquieran la cultura del bonsái, ya que aunque pudieran parecer una actividad cara o elitista, la realidad es que no es así y puede ayudar mucho a quien se dedica a ella”.

La entrada Alberga Cosmovitral exposición Pasión por el Bonsai aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/alberga-cosmovitral-exposicion-pasion-por-el-bonsai/