Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Recibe Toluca a los mejores malabaristas del mundo

POR Guillermo Guadarrama

El municipio de Toluca, se llenó de arte urbano durante todo el fin de semana, pues más de 300 malabaristas de todo el mundo se reunieron desde el viernes y hasta el domingo para presentar sus mejores movimientos sin un afán de competencia.

La sede fue la unidad deportiva Agustín Millán de la ciudad de Toluca donde durante tres días el mundo del malabarismo se expresó con sus mejores y espectaculares movimientos que van más allá de únicamente lanzar objetos de manera sincronizada.

Los malabaristas explicaron sus dificultades para continuar con este arte, pues aseguran que la sociedad los tacha de ‘’callejeros’’ que no tienen nada que hacer, sin tomar en cuenta que los accesorios tienen un costo muy alto.

También recalcaron que son horas de practica para lograr hacer sus movimientos espectaculares, ‘’No digo que no cualquiera pueda hacerlos, pero como cualquier deporte, se requiere de practica’’.

Durante el fin de semana hubo conferencias y los participantes impartieron sus conocimientos en las distintas disciplinas del malabarismo, para quienes comienzan o quieren conocer más de este arte urbano circense.

Cabe destacar que, aunque estos encuentros ya se habían hecho en años anteriores en este mismo gimnasio, es la primera vez que este evento se hace de manera internacional –oficialmente-.

La entrada Recibe Toluca a los mejores malabaristas del mundo aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/recibe-toluca-a-los-mejores-malabaristas-del-mundo/