Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ni Presiones Ni Chantajes de Sindicatos Cederá Huixquilucan

  • Afirmó el edil Enrique Vargas ante el amago de trabajadores del sindicato “Libertad” quienes cerraron accesos viales

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

HUIXQUILUCAN, Méx.- La presente administración que encabeza Enrique Vargas del Villar, no coartara el derecho de expresión de las personas, con apego a la ley, pero tampoco cederá a presiones, ni chantajes de nadie, mucho menos de personas que afecten a terceros, como sucedió la mañana del lunes donde integrantes del sindicato bloquearon los accesos al municipio.

El Alcalde Enrique Vargas del Villar, señaló en entrevista que no cederá ante la presión del líder del sindicato “Libertad” que encabeza Hugo Bello,  quien en días pasados le hizo una llamada telefónica para exigirle contratos para trabajar en obras y de transporte de agua o de lo contrario cerrarían vialidades en  la zona de Interlomas.

Cabe señalar que desde las siete de la mañana de este lunes,  conductores atravesaron sus camiones materiales en avenidas de la zona residencial y popular con el objetivo de impedir el paso de vehículos.

Ante estos hechos el gobierno municipal interpuso  las denuncias correspondientes, ya que cerrar vías de comunicación, es un delito; en tanto personal de seguridad pública trabaja en el lugar para dar vialidad y desfogar el tráfico que se registra en la avenida Jesús del Monte, Interlomas, cabecera municipal y en la entrada a la caseta de cobro Arenal.

Enrique Vargas reiteró que esta administración trabaja a favor de la ciudadanía y no cederá ante la presión de estos grupos que solo buscan su interés personal, y para ello usan la presión, a través del cierre de avenidas con las cajas de los camiones desmontadas sobre el piso.

Los inconformes, encabezados por Higo Bello, forman parte del Sindicato “Libertad”, que trasladan grava y arena, quienes están presionando para controlar todas las obras de excavación y de construcción de la zona, a través de presionar desde la presidencia a los constructores y que el sindicato tuviera el contrato exclusivo” dijo Vargas del Villar

 

FUENTE:

http://adelanteenlanoticia.com/ni-presiones-ni-chantajes-de-sindicatos-cedera-huixquilucan/