Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Presumen alcaldes pésimos equipos de trabajo

  • Los gobiernos municipales transitan sin pena ni gloria

Por: SAUL HERNANDEZ

SIN DUDA los alcaldes empiezan a tener un gran problema para echar andar sus gobiernos y ese se llama gabinete.

Más allá de lo que se pretenda hacer, resulta que las cosas no marchan precisamente por la calidad de funcionarios que han elegidos los alcaldes y volvemos a la siempre pregunta de debate interno, qué se prefiere: Calidad o lealtad.

Al parecer los ediles han decidido lo segundo a costa de la inoperancia administrativa y de gobierno que s3e tiene a la fecha y que al parecer los ediles no miran más allá de su corta nariz.

Es por sabido que dentro de los dos grandes rubros que existen en los gobiernos municipales, más allá de los Ayuntamientos se encuentran los organismos operadores de agua y los sistemas municipales DIF, mismos que también han caído de manera estrepitosa en la inoperancia administrativa.

Es decir, de poco ha servido el ejemplo dado en las pasadas administraciones, que al parecer los nuevos alcaldes, y eso que algunos repiten, no han hecho lo propio para responder a las necesidades de la población.

Lo peor del caso es que los mismo ediles parecen no darse cuenta o bien están fingiendo demencia, porque sólo han denostado el desdén que tienen para con la sociedad, no hay un punto de salida, ni tampoco hay quienes puedan amarrar las ideas del edil con su equipo de trabajo.

Es decepcionante la situación que se vive en los gobiernos municipales y más el hecho de que pareciera que no hay guía o pies ni cabeza que ponga en marcha a los gobiernos municipales.

Ya estamos transitando por el tercer mes de esta administración, algunos señalan que hay que esperar a que se cumplan los famosos cien días para ver de qué manera trabajarán los alcaldes, pero dice otro dicho que lo que mal empieza, mal acaba y aunque no es una regla, si parecer cierta en lo que estamos observando, donde los gobiernos municipales dan palos de ciego.

Mucho se debe entonces a los equipos de trabajo que si bien no leen la mente del edil, también es muestra de que éstos transitan sin sentido alguno.

Ya veremos pues, qué pasa al concluir los cien días, donde al parecer no se auguran buenas cosas.

Y ya dije

FUENTE:

http://adelanteenlanoticia.com/presumen-alcaldes-pesimos-equipos-de-trabajo/