Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Aprehendido por secuestro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de México con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la sede Toluca cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Secuestro.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la persona trabajaba con una

Organización delincuencial, dedicada al secuestro quienes interceptaban  personas deportadas ofreciéndoles un trabajo; los citaban en determinado lugar con la promesa de que serían empleadas, al acudir a la cita efectuaban el secuestro.

En tal tesitura, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron las investigaciones pertinentes del caso dando cumplimiento al mandamiento, ubicando a la persona en las inmediaciones del Centro Federal y de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos, quedando a disposición del Juez que la requirió.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/aprehendido-por-secuestro/