Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Detenido por delito electoral federal

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de México con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la sede de Toluca de Lerdo cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México en contra de José Leopoldo “N” “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Electoral Federal.

De acuerdo con el expediente, el inculpado presentó un comprobante domiciliario para solicitar su credencial de elector, el cual no corresponde con su lugar de residencia.

Los elementos de la AIC, después de realizar labores de investigación lograron ubicar a la persona y lograron su detención en las inmediaciones de la Calle León Guzmán, municipio de Tenango del Valle.

Tras su detención, la persona quedo a disposición del Juez que lo requirió en el Centro Preventivo y Readaptación Social “Santiaguito”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/detenido-por-delito-electoral-federal/