Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Domingo de caos vial en Toluca

POR Guillermo GUADARRAMA

Entre eventos religiosos, deportivos y politico-sociales, el centro de la ciudad de Toluca presentó un caos vehicular, desde las primeras horas y hasta pasado el mediodía de este domingo.

Si bien es cierto que con la llegada de la Liga MX aproximadamente cada quince días se hace una congestión de automóviles en las zonas aledañas al estadio Nemesio Díez; no obstante, rara vez se presentan cuatro eventos casi al mismo tiempo y menos que estos cuatro provoquen cierres viales.

Este domingo, desde las nueve de la mañana, el primer cuadro de la capital mexiquense se cerró debido a la peregrinacion de miles de creyentes que llegaron a la catedral de Toluca por la imagen de su Santo patrono, San Cristóbal.

A la postre y enseguida la carrera nacional infantil de ciclismo se cerró el camino de Carranza y Vicente Guerrero, esta última calle, conectaba con el campamento de la candidata Delfina Gómez Álvarez frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial.

Finalmente, el partido del Club Deportivo Toluca al medio día que cerró (como cada quince) la vialidad en las calles aledañas del estadio.

Con un cierre parcial en diferentes puntos de Toluca, lo automovilistas comenzaron a expresar su inconformidad al querer salir y/o entrar del centro de esta ciudad y no poder hacerlo con fluides.

Cabe destacar que estos cierres provocaron hasta altos totales de más de quince minutos y un enojo en los automovilistas por no poder continuar su camino.

La entrada Domingo de caos vial en Toluca aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/domingo-de-caos-vial-en-toluca/