Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Toluca vence a León en el Infierno

PORGuillermo GUADARRAMA

Se estrena el Diablo en casa en la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX, recibiendo al León en un partido que prometió estar lleno de goles y emoción y cumplió su cometido.
Durante el primer tiempo, ante un estadio con una afluencia media, el arco de los visitantes retumbó en varias ocasiones, haciendo estallar las porras y la emoción escarlata en los primeros 45 minutos.
Por su parte, los aficionados del León se hicieron presentes en el infierno llenando gran parte de general para apoyar incondicionalmente a su equipo.
Al minuto 36 el guardameta Alfredo Talavera sufrió una lesión que lo hizo tener que salir de la cancha para cederle la responsabilidad a Luis García con el número 22 en una oportunidad de demostrar de que todos los diablos estan preparados para la batalla.
A menos de cinco minutos de irse al descanso, el Club Deportivo Toluca logró, en un descuido, no solo abrir el marcador, sino aventajar el partido con dos goles a su favor gracias a la buena recepción de Fernando Uribe y a su habilidad para lograr meterla justo en el rincón derecho de la portería contraria.
Terminó el primer tiempo el Toluca en una buena demostración de fútbol se van al descanso 2-0 a favor de los locales.
De regreso al campo de juego, en los primeros minutos del segundo tiempo Rubens Sambueza anotó el tercero del partido para la escuadra escarlata dejando un difícil panorama para los visitantes.
Para el segundo tiempo, la intensidad del partido bajó, no obstante la afición en ningún momento dejó de apoyar al de casa.
Al minuto 40 de la segunda mitad, el equipo del León negoció un penal que uniría a toda a afición en un «Buu» ensordecedor y que pese a que el portero Luis García adivinó el tiro y alcanzó a rosar el esférico, el capitán Mauro Boselli metió el balón al fondo de la portería dando el de la honra a los visitantes.
Terminó el partido y el Club Deportivo Toluca se lleva tres puntos más (4 en total) a la tabla de posiciones al derrotar al León 3-1 en la jornada dos de la Liga MX.
El próximo partido tambien será en casa, cuando reciban a la escuadra rojinegra del Atlas el próximo domingo.

La entrada Toluca vence a León en el Infierno aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/toluca-vence-a-leon-en-el-infierno/