Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vigila Policía Montada zonas boscosas de Ixtapaluca

En las zonas boscosas de Ixtapaluca la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), realiza recorridos de vigilancia, señaló, Ricardo Suastegui Doroteo, encargado del agrupamiento que se ubica en la unidad habitacional Los Héroes.

La policía montada, comentó, se coordina con los jefes de cuadrante para los operativos en estas zonas donde las patrullas no pueden entrar.

Patrullamos la zona boscosa de Ávila Camacho, Río Frío, la zona alta de Chocolines, Citlalmina y la zona arqueológica de Acozac.

Gracias a los rondines, comentó, “hemos podido inhibir los robos en estas zonas y detectar jóvenes bajo los efectos de las drogas, además de prestar el auxilio a los paseantes que visitan los bosques de Ixtapaluca”.

La población de estos lugares, agregó, “nos felicita por nuestra labor y está agradecida por patrullar la zona arqueológica de Acozac, a la que acuden para convivir con la familia”.

Suastegui Doroteo, recomendó a los visitantes que quieran visitar o acampar en la zona boscosa, en esta temporada vacacional, den aviso a la policía montada, para supervisar su visita y apoyarlos ante cualquier emergencia, porque es tarea de la DGSCyTM estar al servicio de la ciudadanía y salvaguardar su integridad.

El comisario, Leonel Bastida Esquivel, titular de la DGSCyTM, dijo que el agrupamiento de la montada se implementó a petición de la ciudadanía y resguarda estas zonas principalmente durante la visita de turistas a los bosques y zonas arqueológicas, pues es interés del alcalde, Carlos Enríquez Santos, atender esta demanda ciudadana.

 

La entrada Vigila Policía Montada zonas boscosas de Ixtapaluca aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/vigila-policia-montada-zonas-boscosas-de-ixtapaluca/