Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Plata Para Ramírez y Ocejo

La pareja de Melani Janeth Ramírez y Sofía Ocejo lograron medalla de plata en la velocidad por equipos, dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Ramírez y Ocejo se quedaron en el segundo lugar con tiempo de 35.864, tras ser superadas por las colombianas Vanesa Flores y Valeria Cardozo con 35.596.

En tanto que el tercer sitio se lo quedaron las ecuatorianas Katheryne Cargua y Genesis Hedy Lozano con crono de 36.493 para dejar en la cuarta casilla a la dupla argentina de Maribel Roxana Aguirre y Natalia Vera con 37.093.

Por su parte, la mexicana Ana Marina Herros abrió su participación con el tercer sitio de la prueba de scratch (7.5 kilometros), mientras que la sexta posición correspondió para la también mexicana Sarahi Lara.

La primera posición de la competencia se la quedó la chilena Scarlet Cortés, seguida de su compatriota Anany Muñoz.

Este evento continental está encaminado para los pedalistas rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre del próximo año.

FOTO03G

Las pedalistas mexicanas Ramírez y Ocejo, se colgaron la medalla de plata del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta tapatío.

FOTO03H

Melani Janeth Ramírez y Sofía Ocejo buscan sumar puntos que las enfilen rumbo a los JOJ 2018.

México Devuelta a la Duela

México enfrentará a Puerto Rico el próximo domingo, al iniciar la Copa América Femenina avalada por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires y que otorga tres boletos al Mundial español Tenerife 2018.

FIBA Americup Women 2017 es el evento más importante del año de este deporte en el Continente Americano, y reúne a diez selecciones nacionales que buscarán su clasificación mundialista

La decena de equipos fue dividida en dos grupos, en el A quedaron islas Vírgenes, Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia, mientras que en el B figuran Paraguay, Puerto Rico, Canadá, Cuba y México.

El sistema de competencia consiste de dos fases: en la de grupos, los diez participantes jugarán en formato todos-contra-todos durante tres días.

Los mejores dos conjuntos de cada pelotón avanzarán a la próxima ronda donde el primer lugar del A jugará frente al segundo del B y viceversa; los ganadores van al partido por la medalla de oro, mientras que los perdedores jugarán por el bronce y el tercer pase al Mundial.

La siguiente aparición del conjunto mexicano será ante el canadiense el ocho de agosto, el nueve va contra el paraguayo, y cierra el 10 ante la representación cubana.

El estadio Obras Sanitarias fue inaugurado en junio de 1978 y está ubicado en la ciudad de Buenos Aires. En dicho escenario se realizan numerosos eventos deportivos y culturales. Su capacidad asciende a cuatro mil 700 espectadores.

México llegó a este torneo al derrotar 74 a 43 a Jamaica para lograr el subcampeonato del Centrobasket. Se coronó el local Islas Vírgenes y en tercero se ubicó Puerto Rico.

La quinteta mexicana dirigida por el coach Javier Ceniceros, tuvo una buena actuación en el torneo, con nueve puntos, 315 tantos a favor y 254 recibidos.

Su única derrota en St. Thomas fue contra el local Islas Vírgenes. Sus victorias se dieron ante Bahamas, Guatemala, Jamaica y la poderosa Puerto Rico.

FOTO03J

La quinteta mexicana, asistirá al FIBA Americup Women 2017, donde tendrá como primer rival a Puerto Rico.

FOTO03K

Además de Puerto Rico, México se enfrentará a Paraguay, Canadá, y Cuba.

FUENTE:

http://adelanteenlanoticia.com/plata-para-ramirez-y-ocejo/