Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Advierte PAN posibles trabas a Frente Opositor

Por: Yuriria Rodríguez

Desde el CEN del Partido Acción Nacional, su dirigente Ricardo Anaya, ratificó su compromiso por priorizar el Frente Amplio Opositor para las presidenciales de 2018, y advirtió que habrá intentos por impedir la conformación de este acuerdo político.

"Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo. Promoverán a candidatos independientes para dividir los votos, para que ellos puedan continuar en el poder como primera minoría, sin el voto de la mayoría de los mexicanos, pero están equivocados, porque la democracia debe permitir a un pueblo deshacerse de un gobierno corrupto e ineficaz”, dijo Anaya Cortés.

El líder del blanquiazul a nivel nacional, destacó las reuniones de "Diálogos Galileos", y se refirió especialmente al "Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, celebrado el pasado viernes y que reunió a diversos líderes y actores políticos como Agustín Basave, Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Clara Jusidman, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, Martha Tagle, Porfirio Muñoz Ledo, Santiago Creel, entre otros.

 "Hay mucha esperanza en esta alternativa. Actuemos con generosidad y altura de miras. El PAN está listo para hacer lo que le corresponde”, concluyó el dirigente panista.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/nacional/advierte-pan-posibles-trabas-a-frente-opositor/