Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Toluca vence 3-2 al Atlas

POR Guillermo GUADARRAMA

El equipo Toluca FC logró rescatar tres puntos de manera extraordinaria en el estadio Nemesio Diez en un partido interesante ante los Zorros del Atlas.

Es la jornada tres de la liga MX y el Toluca FC recibió a los rojinegros del Altlas en búsqueda de 3 puntos más para ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

Ante un clima favorable, el estadio Nemesio Diez se presentó casi lleno, con afición de ambos equipos.

Comenzó el primer tiempo y los Diablos Rojos del Toluca dominaron los primeros minutos con llegadas interesantes hacia el arco contrario que no lograban llegar a fondo de la portería para abrir el marcador en su favor.

Sin embargo, fue hasta el minuto 25, cuando pese a la dominación de la escuadra local, los rojinegros del Atlas aprovecharon un descuido en la defensa para abrir el marcador a su favor con de Juan Pablo Vigón.

En el minuto 37, Rubens Sambuesa del equipo Toluca logró negociar un penal a favor de los rojos que en un momento parecía que se empataba el partido, haciendo estallar el estadio Nemesio Diez en un “Goool” al unísono; sin embargo, este fue anulado dejando nuevamente el partido con ventaja para el visitante.

Y fue hasta el minuto extra del tiempo reglamentario del primer tiempo cuando Gabriel Hauche, con un balón bombeado empato el partido llegando al descanso, 1-1 entre Toluca y Atlas.

Al comienzo del segundo tiempo, la escuadra escarlata continuó con llegadas interesantes jugando el partido en el área rival sin embargo el segundo no cayó.

Mientras el estadio se unió en la tradicional porra al equipo Toluca con el tradicional cantico “Dale Ro..” estos fueron callados, pues en ese instante, cayó el segundo que daría la ventaja al Atlas por unos instantes.

De igual forma que en el primer tiempo, a pocos minutos de terminar el partido el club deportivo Toluca rescató el empate dejando la contienda 2 a 2 en un juego interesante de domingo, clásico de futbol en el mismísimo infierno.

Cuando todo parecía por terminado, el Club Deportivo Toluca, logró darle la vuelta al partido anotando el tercer tanto y haciendo estallar el estadio con el grito de “Diablos, Diablos” rescatando el partido de manera extraordinaria, cuando todo parecía que terminaría en un empate.

 

 

 

La entrada Toluca vence 3-2 al Atlas aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/toluca-vence-3-2-al-atlas/