Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



No adelantar vísperas, PRI retendrá la presidencia: EAV

POR Gerardo GARCÍA HERNANDEZ

Al pronunciarse a favor de un PRI incluyente, el gobernador saliente del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas fustigó la idea en que el país se consolide el populismo como en Venezuela, en referencia franca a  Morena y Andrés Manuel López, por lo que pidió no se adelante vísperas y vaticinó que su partido ganará en el 2018.

Al acudir a la mesa temática de Programa de Acción, una de cinco, en Toluca, el priista mexiquense, respaldó la idea de llevar a cabo una revolución al interior del Tricolor que tenga como base políticas reformadoras como la de educación y salud, que le permita ser incluyente, reformador y del siglo 21.

Reconoció que como priistas deben admitir las circunstancias por las que atraviesan, aunque pido a sus adversarios no adelantarse porque retendrán el gobierno de la República el primero de julio del año entrante.

“Es que así no levanten vísperas, si las circunstancias de nuestro partido son dignas de reflexionarse, pero de que con el trabajo, con la unidad y la aportación que haga esta asamblea no me cabe la menor duda que vamos a ganar la presidencia de la República nuevamente en julio del próximo año”, conminó.

“Mucho cuidado con el populismo,  el PRI está contra el populismo al PRI le preocupa lo que pasa en Venezuela y no podemos permitir, compañera y compañeros, ni de chiste, ni con el pensamiento un escenario similar (en México)”.

El mandatario mexiquense saliente, Ávila Villegas respaldó la idea de quitar candados para que no sólo los militantes, sino simpatizantes busquen una candidatura, entre ellas la presidencial, en el 2018.

Dijo que este modelo le permitirá al PRI abrirse y escuchar todas las voces, pero aclaró que los que obtengan un espacio deben ceñirse a las reglas del partido y hacer compromisos.
Facebook: Gerard GARCÍA HERNÁNDEZ
Twitter:@GeraGaher

La entrada No adelantar vísperas, PRI retendrá la presidencia: EAV aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/no-adelantar-visperas-pri-retendra-la-presidencia-eav/