Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Falla servicio de internet de Telmex

Durante la tarde de este lunes, algunos usuarios reportaron a través de redes sociales fallas en el servicio de Infinitum de Telmex.

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre las quejas que han inundado Twitter. Sin embargo, el problema ya se convirtió en Trending Topic y por lo que se puede percibir en redes, la situación afecta a usuarios de varias partes de la república.

Cientos de tuiteros aprovecharon la ocasión para generar memes y comentarios graciosos respecto a la situación.

Telmex responde

Más tarde, la empresa a través de un comunicado dio respuesta a las inquietudes de los usuarios, en él documento expresa que se registró un corte originado en los Estados Unidos de algunos servicios que se alojan en aquel país; mientras tanto, en México la empresa especificó que debido a obras de servicios públicos en Mazatlán, se registró un corte del servicio para miles de sus clientes.

Finalmente, la empresa aseguró que emprenderá acciones contra quien haya afectado las Vías Generales de Comunicación.

Ante el enfado de usuarios y reclamaciones directas al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), este recordó que a través de las herramienta Soy Usuario, los inconformes pueden interponer su queja sobre servicios de telecomunicaciones.

En noviembre del 2016, la compañía experimentó un fallo similar.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/nacional/falla-servicio-de-internet-de-telmex/