Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Suspende Jair Garduño participación en Mundial de Londres

POR Guillermo GUADARRAMA

Jair Garduño Montalvo, triatleta mexiquense, suspendió su participación en el Mundial de Triatlón de Londres 2017, el pasado fin de semana por motivos de salud.

Después de una valoración médica, el campeón Nacional de la especialidad, se vio obligado a cancelar su asistencia en el Mundial que inició el viernes 18 y que concluirá el próximo 27 de agosto en Canadá con la intención de no agravar su diagnóstico clínico.

Garduño Montalvo, quien lamenta su baja en el representativo mexicano, esperaba darle a México una satisfacción más, sin embargo, asegura es importante estar al cien por ciento para una competencia de ese nivel, por lo que espera que transcurra el tiempo de recuperación, así como las indicaciones del médico y del entrenador para pensar en su futuro y lo que hará en su trayectoria como atleta.

El mexiquense había asegurado que era una oportunidad que había estado esperando toda su vida para poner al límite todas sus capacidades, por lo que esta oportunidad se tendrá que posponer.

Cabe destacar que el pensar en una próxima oportunidad de esta magnitud, para Montalvo Garduño podría ser mera utopía pues el problema de edad comienza a hacerse presentarse en el mexiquense.

Sin embargo se espera que dé la sorpresa en un futuro y pueda portar con orgullo la bandera de México, en representación en otros países.

La entrada Suspende Jair Garduño participación en Mundial de Londres aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/suspende-jair-garduno-participacion-en-mundial-de-londres/