Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Inauguran techumbre de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en Tepexoxuca

Lo que fue compromiso de campaña se logró cumplir, señaló el presidente municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, al inaugurar la techumbre de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la delegación de Tepexoxuca, obra a la que se le destinaron un millón 300 mil pesos y que beneficiará de manera directa a 280 alumnos.

El alcalde refirió que cuando realizó sus recorridos de campaña en busca de la alcaldía Tenanguense, padres de familia, así como directivos del centro escolar, se acercaron para solicitar la obra, la cual dijeron tenía por lo menos 10 años que ya habían pedido. “Hoy se logra concretar la entrega de la misma, por lo cual agradezco a alumnos y sus papás, que tuvieron la paciencia con los trabajos realizados”, citó.

Lo que se busca es una educación de calidad, y con la techumbre los niños tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades, pues estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, ya sea la lluvia o el sol, recalcó Garduño Gómez.

En la ceremonia, con la cual dio inicio el ciclo escolar 2017-2018, también se realizó la entrega simbólica de los libros de texto gratuito que serán utilizados por los alumnos de la primaria “Emiliano Zapata”.

Al respecto, Fidel Rodrigo Velázquez Escalera, director de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad y representante en el municipio del gobernador Eruviel Ávila Villegas, subrayó que la presente administración mexiquense se ha caracterizado como un sexenio de la educación.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/15202