Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



México a la final de Ligas Pequeñas

Jorge García y Jorge Lambarria conectaron cuadrangulares en el cierre de la quinta entrada para encaminar el triunfo de México 6-2 sobre Canadá y de esta manera los pequeños tricolores de Reynosa lograron su pase a la final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas ante Japón el próximo sábado.

En la primera entrada, Isaac Miranda recibió base por bolas, después llegó a la segunda base por un wild pitch, se instaló en la tercera almohadilla gracias a un pasbol y con rodado a la primera base de Saúl Soto llegó la de la quiniela para México en los spikes de Miranda.

Los tricolores aumentaron la ventaja en el segundo inning, con un out en la pizarra, Carlos García conectó doble y llegó a la tercera base otra vez con un pasbol. Samuel Juárez se paró en la caja de bateo y pegó hit al jardín izquierdo para enviar al plato a su compañero García, México lo ganaba 2-0.

Canadá se quitó la blanqueada cuando Robert Orr ante los lanzamientos del pitcher mexicano André Garza conectó jonrón por el jardín izquierdo y de esta manera acortó distancia en la pizarra 1-2.

El juego se empató en la apertura del cuarto rollo cuando Ty Fluet intentó robarse la segunda base, el catcher mexicano se percató de lo ocurrido y tiró para tratar de obtener el out, no lo consiguió ya que la pelota se fue hasta el jardín central, lo cual fue aprovechado por el jugador canadiense para llegar a la registradora con el 2-2.

De nueva cuenta el cuadro tricolor recuperó la ventaja en el cierre de la cuarta, Francisco Elizondo aprovechó un pasbol para llegar quieto desde la tercera al plato y le dio la ventaja a México 3-2.

El partido se definió en la quinta entrada cuando México armó un rally de tres carreras gracias a los tremendos cuadrangulares de Jorge García y Jorge Lambarria para el definitivo 6-2.

André Garza fue el pitcher ganador al lanzar cuatro entradas, en las que permitió tres hits, dos carreras, le conectaron un jonrón, ponchó a siete enemigos y otorgó cuatro bases por bolas. Samuel Juárez se acreditó el salvamento al tirar dos innings.

Reid Hefflick se llevó el descalabro al estar en la lomita 3.1 entradas, le conectaron seis hits, permitió tres carreras, otorgó tres 3 bases por bolas y recetó cinco ponches.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/mexico-a-la-final-de-ligas-pequenas/