Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sujeto pierde la cabeza y ataca a batazos a joven embarazada

Por Capital México

Un sujeto agredió con un bat a dos mujeres a plena luz del día en la zona de La Maquinita, en Toluca, Estado de México.

Al sufrir un percance vial, el hombre armando con un bat de beisbol comenzó a agredir física y verbalmente a las mujeres, sin importarle que una de ellas se encontraba embarazada.

Varios automovilistas fueron testigos de lo sucedido cuando el individuo con el bat agredió a las mujeres. La joven embarazada tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Ante el incidente, el agresor fue asegurado y subido a la patrulla por elementos de la Comisión Estatal Ciudadana (CES). Uno de los policías informó que la mujer embarazada con cinco meses de gestación, no le fueron suficientes al sujeto para detenerse y dejar de agredirla.

De acuerdo con los reportes del CES, al momento de brindar el apoyo, la mujer embarazada fue encontrada en el piso y se quejaba de un fuerte dolor el cual le hacía llevarse las manos al vientre.

Una ambulancia del SUEM arribó al lugar de los hechos para atender a las mujeres y realzar el traslado de la mujer embarazada que se encontraba grave.

El agresor manejaba un Renault con matrícula de la Ciudad de México, tuvo un incidente vial con las ocupantes de una Voyager de color gris.

Testigos refirieron que el sujeto esperó el cambio de luz del semáforo y se le cerró bruscamente a la camioneta, por lo que estuvieron casi a punto de chocar. Ante ese percance, se hicieron de palabras, pero el enardecido señor sacó el bat, mismo con el que ataco a las señoras.

El probable responsable y la unidad quedaron a disposición del MP, para deslindar responsabilidades.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/sujeto-pierde-la-cabeza-y-ataca-a-batazos-a-joven-embarazada/