Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Urgen una nueva agenda urbana en la Megalópolis

POR Guillermo GUADARRAMA

El Colegio Contadores de Toluca y la Federación de Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana (FCARM), en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas, llevaron a cabo el foro: “Implementación de la Nueva Agenda Urbana en la Megalópolis de México”.

El evento se llevó a cabo en el Museo de las Torres Bicentenario, donde en principio se explicó que los estados que forman parte de la Megalópolis son: Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

Los representantes de los colegios presentes (colegios de arquitectura de la megalópolis) comentaron que en ningún momento se pensó años atrás que la mancha urbana creciera de manera exorbitante por lo que hoy en día se tienen que hacer planes de trabajo en materia de infraestructura corroborar en la estabilidad social y el mejoramiento de la unión de estos estados.

Comentaron que su tarea como representantes de la industria de la infraestructura urbana, deben de preparar una plataforma para que con la nueva administración del 2018 se pongan las cartas sobre la mesa para trabajar en conjunto a beneficio de la Megalópolis.

La entrada Urgen una nueva agenda urbana en la Megalópolis aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/urgen-una-nueva-agenda-urbana-en-la-megalopolis/