Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Continúan labores de limpieza en zonas afectas por inundación

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que continúan los trabajos en todas las zonas afectadas, debido a las fuertes lluvias registradas los últimos días en la entidad.

Cerca de 250 personas de la CAEM y Grupo Tláloc, trabajan con maquinaria para abatir los niveles de agua en calles, realizan limpieza y desinfección de cisternas en las viviendas afectadas de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Nezahualcóyotl, reportando avances de hasta el 85 por ciento en algunas colonias.

Además, realizan el desazolve y retiro de lodos en la presa El Ángulo, con ayuda de excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo, en coordinación con los ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, personal de la Secretaría de Infraestructura y cuadrillas de la Junta Local de Caminos apoyan en las labores de limpieza al retirar lodo, realizar costaleo y bacheo, en las colonias Las Vegas Xalostoc y Ampliación San Miguel Xalostoc principalmente, para dar atención a la población afectada. También el Grupo Tláloc mantiene un monitoreo permanente de las condiciones de riesgo para auxiliar a la población. En caso de emergencia, los números de teléfono para reportarlas son: 01 800 201 24 89 en el Valle de México y 01 800 201 24 90 para el Valle de Toluca.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/15696