Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



FGJEM firma convenios de colaboración con presidentes municipales

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez encabezó la firma de convenios de colaboración con presidentes municipales, para que éstos apoyen a la Fiscalía con médicos legistas para realizar certificaciones; además, se acercarán a los municipios los servicios que brindan las Unidades Móviles del Ministerio Público.

Ante alcaldes y representantes de los municipios de Tlalnepantla, Zumpango, Ixtapan de la Sal, Apaxco, Tezoyuca, Ecatepec y Nezahualcóyotl, con quienes se firmaron estos convenios, Alejandro Gómez hizo hincapié que los temas de seguridad y justicia no distinguen colores, sino requieren de la coordinación de todos los órdenes de gobierno. Además de generar participación de la Fiscalía en los C-4 que tienen los presidentes municipales, así como crear Unidades de Análisis Táctico Operativo y captar la denuncia ciudadana.

Durante la firma de convenios, mencionó que en la administración del gobernador Eruviel Ávila se han realizado un millón 545 mil 534 certificaciones legales, de ahí la relevancia del presente convenio, por lo que resulta necesario invertir en el capital humano.

Por su parte, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde aseguró que existen muchos retos que enfrentar, y uno de ellos es la seguridad.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/15701