Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Inicia la Feria de Antojitos Mexicanos en Toluca

POR Isabel Blancas

La venta en las plazas gastronómicas Carlos Gómez y Amador López ubicadas en las inmediaciones de la Alameda de Toluca, no han sido las esperadas desde su inauguración en la administración municipal anterior ya que el ayuntamiento de Toluca no ha brindado la promoción debida, por lo que de manera individual, los comerciantes se han organizado para llevar a cabo ciertas actividades.

Por tal motivo ahora presentan la Feria Gastronómica de los Antojitos Mexicanos que estará desde este 7 de septiembre y hasta el 16, en la que participarán más de 15 comerciantes de comida.

En esta feria hay todo tipo de antojitos como son pambazos, flautas, quesadillas, sopes, huaraches, tostadas, tacos, enchiladas, chilaquiles, pancita, pozole, también habrá esquites, elotes, aguas frescas, postres, entre otros.

Está plazas están abiertas de 10:00 a 18:00 horas todos los días a excepción del 15 de septiembre que cerrará hasta que salga el último cliente (cerca de las 4:00 de la mañana) y el 16 de septiembre que abrirán a partir de las 8:30 horas.

La meta es que durante estos nueve días, cada uno de los comerciantes pueda vender entre tres y cuatro mil pesos y de esa manera dinamizar su economía.

Finalmente, informaron que esta no será la última actividad que harán pues buscarán continuar con la promoción de estas plaza que tienen excelente ubicación pero les falta

La entrada Inicia la Feria de Antojitos Mexicanos en Toluca aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/inicia-la-feria-de-antojitos-mexicanos-en-toluca/