Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Messi y compañía destrozan a la Juve

Por Estadio

Lionel Messi concretó un doblete y llegó a los 96 goles en Champions League para doblegar a la Juventus 3 goles por 0 con aportación de Ivan Rakitic en el segundo tanto. El conjunto italiano ya recibió la misma cantidad de goles que registró desde la fase de grupos y hasta las semifinales de la edición pasada.

El partido comenzó con llegadas para ambos equipos y una Juventus bien replegada que buscaba tomar por sorpresa al Barcelona por medio de contraataques que no lograron concretarse. Dembélé tuvo la primera clara de gol en su primer partido como titular con Barcelona y mandó el balón desviado luego de un regalo de Mattia De Sciglio quien tuvo que ser sustituido por lesión, dándole ingreso a Sturaro.

A partir de entonces Barcelona comenzó con la presión alta buscando paredes en las afueras del área de la Juventus. Fue al minuto 45 con una gran combinación entre Messi y Suárez que el argentino logró vulnerar la portería de Buffon, al ingresar desde el costado izquierdo de las afueras del área de la Juve, ceder el balón a Suárez quien regresó inmediatamente para Lionel, mismo que cruzó su disparo al poste lejano y rompió el cerrojo italiano.

Messi estrelló un balón en el poste al arranque de la segunda mitad que milagrosamente no ingresó a la portería de la Juventus luego de impactar la espalda de Buffon pero la Juve no logró salvarse de recibir el segundo luego de que la defensiva italiana rechazara un balón que paseaba sobre la línea de la portería de Buffon y cayera en pies de Rakitic, quien empujó el balón al fondo de la redes para ampliar la desventaja que a la postre se convertiría en la primera derrota del cuadro italiano en su primer partido de Champions League en su historia.

Lionel Messi marcó el segundo en su cuenta al 69 tras una descolgada blaugrana que le vio ingresar al área y zafarse de la marca gracias a una gran diagonal de Ousmane Dembélé quien le desprendió del marcador para que Messi cruzara su impacto nuevamente y batiera por segunda vez a “Gigi”, a quien logró anotar por primera vez en su carrera en este mismo partido.

Barcelona visitará Portugal en su segunda jornada de Champions cuando se enfrente al Sporting de Portugal el próximo miércoles 27 de septiembre. Los culés son líderes del Grupo D empatado en puntos con los lusitanos pero con mejor diferencia de goleo gracias al par de goles que recibieron en el triunfo 3-2 frente al Olympiacos Piraeus. Por su parte, la Juventus buscará las primeras 3 unidades cuando reciba al cuadro griego en la misma fecha que los españoles.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/estadio/messi-y-compania-destrozan-a-la-juve/