Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Diablos saldrán con todo ante Gallos

Por Gemima Mondragón

El mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez consideró que el juego contra Querétaro, el domingo en el Nemesio Diez, tiene su grado de dificultad a pesar de que el rival viene de una derrota y marcha en el lugar 12 de la clasificación general. De ahí, dijo, que el equipo tiene que “hacerse responsable y salir a ganar”, para mantener su buen paso en la Liga.

Diablos y Santos dividieron puntos: 0-0 en el cerrojazo de la fecha 8

“Querétaro no juega mal, el torneo pasado ellos nos ganaron (1-2) con su estrategia; ahora estamos entrenando para que no sea un partido similar al de aquella vez en el Nemesio (Diez)”, señaló el argentino.

Los Diablos ocupan la cuarta posición general, y “Droopy” Gómez aseguró que la idea es mantenerse o ascender puestos en lo que resta al Apertura 2017.

“Queremos mantener en posiciones de liguilla, y mientras más arriba sea mejor va a ser; vienen dos semanas y media con muchos partidos tanto de Liga como de Copa, y hay que tratar de sacar los puntos que necesitamos para estar allá arriba”, expresó. Gómez consideró que en la medida que los Diablos Rojos puedan mantener el buen funcionamiento durante lapsos más prolongados de partido, se harán más fuertes y conseguirán los resultados esperados.

Los Diablos Rojos honrarán su Centenario

“Tenemos muchos lapsos de buen futbol o de lo que nosotros buscamos para lastimar al rival y eso en el futbol es lo más difícil. Tenemos que encontrar el funcionamiento y mantenerlo durante los partidos, es a lo que apuntamos”, subrayó.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/estadio/diablos-saldran-con-todo-ante-gallos/