Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cruz Roja entrega 334 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados en Chiapas y Oaxaca

La Cruz Roja ha entregado 343 toneladas de ayuda humanitaria que le han confiado los mexicanos y con la que ha podido apoyar a más de 85 mil 750 damnificados en Oaxaca y Chiapas tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

A través del puente aéreo establecido con la Marina Armada de México y el Ejército Nacional, el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana ha entregado directamente a cada afectado, 248 toneladas de ayuda humanitaria a los estados de Oaxaca y otras 95 toneladas a Chiapas.

La Cruz Roja Mexicana en sus centros de acopios ubicados en 16 estados del país, ha acopiado hasta el momento 516 toneladas de ayuda humanitaria, por lo que recuerda que se mantiene abierta la cuenta de apoyo 0404040406 de Bancomer a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.

Si se desea realizar un donativo desde el extranjero el código swift es: bcmrmxmmpym BBVA Bancomer y la Clabe interbancaria: 012180004040404062.

Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la población para mantener su solidaridad con Chiapas y Oaxaca con donación de víveres y artículos de higiene personal y del hogar en los centros de acopio de Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco.

FUENTE:

http://abc.miled.com/archivos/16251