Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sedena invita al Desfile Militar del 16 de septiembre

* Se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución de la CDMX
con motivo del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó al público en general a asistir al Desfile Militar del 16 de septiembre, que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México con motivo del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia.
En un comunicado, la institución armada dejó en claro que “el orgullo de ser mexicano es un sentimiento que acompaña a los integrantes de las Fuerzas Armadas y que los motiva a trabajar arduamente día a día en beneficio de esta nación”.
Refirió que el presidente Enrique Peña Nieto, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, pasará revista a las tropas, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz. La parada militar y aérea dará inicio a partir de las 11:00 horas y se podrán apreciar los recursos humanos y materiales con que cuentan las Fuerzas Armadas, así como observar los agrupamientos Constitución, Seguridad Interior, Defensa Exterior, Acciones Cívicas, Sistema Educativo, Montado y Aéreo.
Dio a conocer que por primera vez se contará con una exposición estática desde la Plaza de la Constitución hasta Paseo de la Reforma, conformada por 38 stands: 16 de la Secretaría de la Defensa Nacional, 15 de la Secretaría de Marina y siete de la Policía Federal.
En la parada militar, el comandante de la columna será el general de división diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Andreu, quien es subsecretario de la Defensa Nacional.
La Sedena subrayó que este tipo de eventos fortalece el acercamiento de la sociedad con sus Fuerzas Armadas y fomenta la convivencia familiar.

La entrada Sedena invita al Desfile Militar del 16 de septiembre aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/sedena-invita-al-desfile-militar-del-16-de-septiembre/