Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Alfredo del Mazo inicia la construcción de su propia historia

Por: SAUL HERNANDEZ

POR FIN llegó el día del relevo y Alfredo del Mazo Maza, es ahora el encargado de dirigir los destinos de los mexiquenses, que con todo, esperan en verdad que aquellos temas que no han tenido una respuesta favorable ahora sí los tenga en su solución, que se sabe no es inmediata, pero a final de cuentas una solución y una respuesta es la que espera a sociedad.

Hay sin duda grandes retos y, en su primer mensaje el gobernador Alfredo del Mazo delineó los temas principales, donde precisamente resaltó el hecho de la inseguridad y la atención plena hacia la mujer, además de la infraestructura urbana y tratar de recuperar el tejido social para lograr elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

Tarea nada fácil sin duda, sin embargo es menester atender temas también que resultan de apreciación inmediata y que tienen efectos hacia afuera, como fue el hecho de no permitir a los representantes de los diversos medios la entrada para cubrir los actos que se llevaron a cabo.

Falta de logística, de atención, descuido, como se llame, pero sin duda tiene que demostrar esa sensibilidad y ese interés de que también los comunicadores puedan hacer su trabajo de la mejor forma.

Como ese detalle habrá seguramente muchos que se tendrán que tomar en cuenta, sobre todo si pensamos que el gabinete que eligió tiene la inmediata tarea de responder y dar efectiva atención a la sociedad, precisamente para que se note la atención y eficacia, de lo contrario se la pasarán dando palos de ciego y, quizá, como ya a ocurrido en otras ocasiones, es el líder del ejecutivo quien tiene que salir a salvar el pellejo de los miembros de su gabinete, esperemos no sea ese el caso.

Es así pues como llegamos a la escritura de esta nueva historia de la entidad, que está inaugurando nuevos ejercicios, nuevas formas de estar y de trabajar, que, a final de cuentas, los mexiquenses esperan que dichas respuestas sean inmediatas y efectivas, ya se mencionó el de la inseguridad, pero hay muchos temas más que requieren especial atención.

Del Mazo, más allá de ser hijo de abuelo y padre gobernador o pariente del Presidente de la República, tiene el gran reto de construir su propia personalidad y fincar ese liderazgo que se le ha dado, que se le ha prestado para llegar a convertirse en un verdadero líder, que genere confiabilidad y certeza, así como fuerza y entusiasmo por construir una entidad digna de quienes la habitan.

Fácil no será, pero tampoco difícil, si se sabe rodear de las personas correctas y de tomar la decisiones asertivas para esa construcción positiva y eficaz que se espera de él, ojalá y lo podamos ver, pero sobre todo, palpar.

Y ya dije

FUENTE:

https://adelanteenlanoticia.com/2017/09/18/alfredo-del-mazo-inicia-la-construccion-de-su-propia-historia/