Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Emotivo cumpleaños para “Tala”

Por Gemima Mondragón 

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera festejó este lunes su cumpleaños número 34 y pese a que de momento está alejado de las canchas, enfocado en trabajo de rehabilitación, la afición manifestó su total confianza en verlo de vuelta a la actividad para acompañar a la Selección Nacional en la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia en 2018.

Cabe recordar que “Tala” sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y tras ser operado, continúa absorto en su recuperación, con el mejor de los ánimos; ha ido compartiendo detalles de su trabajo de rehabilitación a través de sus redes sociales.

Asimismo, este domingo en el estadio Nemesio Diez, participó de manera muy activa en la colecta de víveres para los damnificados por el terremoto, misma que organizó el Deportivo Toluca Futbol Club en el marco del partido de la Jornada 9 del Apertura 2017.

Para este lunes, “Tala” se encontró con la sorpresa del festejo por sus cumpleaños, por parte de sus compañeros y de aficionados.

El arquero se notó visiblemente conmovido ya que entre los carteles con que lo festejaron se incluyó la leyenda “Rusia te espera”, en alusión a que debe estar presente con el Tri en la cita mundialista, algo a lo que él mismo apunta.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/estadio/emotivo-cumpleanos-para-tala/